PDI de Quillota incautó dos armas de fuego desde una vivienda de calle Agustín Avezón

Dos hermanos fueron detenidos en el procedimiento.

QUILLOTA.- Gracias a las denuncias anónimas de vecinos, personal de la Brigada Criminalística de la PDI de Quillota, logró  incautar dos armas de fuego, que se encontraban en una vivienda de calle Agustín Avezón.

El comisario Wladimir Benavides, jefe de la PDI Quillota, señaló que la investigación llevada a cabo por los detectives surgió luego de algunos hechos ocurridos hace algunos días, donde se involucraron armas de fuego.

Según explicó el comisario, en el operativo se logró la “incautación de dos armas de fuego, una convencional tipo revolver y  otra a fogeo también tipo revolver. Además se incautaron 30 cartuchos de escopeta calibre 12 y una munición de calibre 9 mm.”

Este operativo se gestionó con el fin de ubicar las armas y para dar tranquilidad a los vecinos y vecinas del sector. Tras investigar en lugar se logró obtener la orden de entrada y registro del hogar sospechoso, desde el que, además de encontrar las armas, se logró detener a dos hermanos, uno de los cuales es menor de edad. Ambos presentaban antecedentes policiales.

Comentarios

Relacionados