PDI de Quillota celebró los 84 años de la institución

El alcalde Luis Mella entregó al jefe de la unidad el diseño de un nuevo edificio

QUILLOTA.- Tal como cada año, la Policía de Investigaciones de Quillota conmemoró el aniversario número 84 de su institución este 19 de junio. Para esto, se realizó la tradicional ceremonia de izamiento de la bandera, a la que asistieron además autoridades locales.

Debido al evento, el tránsito vehicular  se mantuvo cortado por cerca de una hora donde se ubica su cuartel, en calle La Concepción, entre Condell y Freire.

A la celebración llegó el alcalde de Quillota, Luis Mella, quien entregó al jefe de la unidad, Alan Grifftihs Guerra, el diseño de un nuevo edificio para la PDI en el mismo lugar donde se encuentra el actual cuartel.

Grifftihs, por su parte, manifestó su satisfacción por el aniversario y destacó la labor que ha tenido la institución:

“Esta PDI se hace cargo de los diferentes delitos que ocurren a nivel nacional, y particularmente en Quillota estamos realizando un trabajo sostenido en el tiempo, que viene de la intersectorialidad, trabajar con todos los organismos de la mano”, dijo.

Los detectives de la PDI de Quillota, luego de la ceremonia de la mañana continuaron con su trabajo habitual, encargados de diversas investigaciones en la ciudad.

Comentarios

Relacionados