Llegó "Patch" Admas a Quillota

“Patch” Adams llegó a Quillota para participar de seminario de educación

Viene a asistir al Seminario “Construyendo Felicidad Para Todos” de este viernes

QUILLOTA.- El doctor estadounidense Hunter “Patch” Adams, conocido por ser el inventor de la risoterapia,  llegó a la ciudad de Quillota este jueves para participar del Seminario de Educación “Construyendo Felicidad Para Todos”, que se lleva a cabo desde este miércoles 11 hasta el viernes 13 de octubre.

El doctor expondrá este viernes desde las 10:30 a las 12:30 horas en el seminario que se realiza en el Open Hotel. Este evento es cerrado, y solo podrán asistir personas ligadas a la educación, puesto que busca el intercambio de conocimiento entre expertos sobre la importancia de la felicidad como objetivo de la educación.

VER TAMBIÉN: “Patch” Adams vendrá en octubre a seminario de la educación en Quillota

VER TAMBIÉN: Conoce la completa guía de actividades del Tricentenario de Quillota

“Las políticas públicas tienen que apuntar a la emoción del ser humano, y es lo  que hizo “Patch” Adams. Esto es importante en la terapia médica, pero también en el aprendizaje y en el convivir humano. Por lo tanto, el legado, el discurso, la presencia de “Patch” Adams, cuya exposición será inmediatamente traducido al español, va a ser un aporte tremendo a la estrategia de “Quillota te quiero feliz””, manifestó el alcalde Luis Mella.

No obstante, se espera -no confirmado- que el doctor también pueda visitar la Casa de Acogida Beatita Benavides durante la tarde de este jueves y la unidad de pediatría del Hospital San Martín, lo que -de suceder- sería transmitido por las redes sociales de la Municipalidad de Quillota.

“Estamos haciendo unas pequeñas modificaciones, el fue intervenido quirúrgicamente hace poco, así que dentro de la visita al hospital será evaluado por un cirujano”, explicó el alcalde.

Comentarios

Relacionados