Pastelería quilpueína tiene de cliente a “Don Francisco”

Publicado el at 10:20 am
3312 0

El animador encargó una torta para grabación de programa  “Qué dice el público”

QUILPUÉ.- En en pleno Barrio Comercial Quilpué Centro se encuentra la pastelería Alaral, un lugar donde el aroma de las preparaciones y el café crean una atmósfera especial. La calma que se vive en su interior fue interrumpida por la sorpresiva llegada de Mario Kreutzberger, quien con cámaras y micrófonos aparecieron en el local de calle Blanco.

Don Francisco llegó buscando una torta para la celebración de las bodas de oro de un matrimonio quilpueíno.

“Recibimos una llamada telefónica de Canal 13, una niña hizo el encargo y me dijo que la vendría a buscar Don Francisco”, relata Sandra Devia, dueña del local. Su sorpresa fue mayor al día siguiente cuando vio entrar a su negocio al conocido animador.

“Me tiene la torta lista”, dijo Don Francisco apenas entró mientras el equipo técnico grababa el material que será difundido en la nueva temporada del programa “Qué dice el público”.

Esta es la segunda “visita ilustre” que recibe el Barrio Comercial Quilpué Centro, pues hace unos meses Patricio Cisternas, el “Hacedor de Hambre”, visitó el sector.

“Me dijeron que nos habían visto en un comercial que hicimos con el ‘Hacedor de Hambre’ y que realizamos gracias al programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec, así que yo creo que por ahí nos ubicaron. Fue todo tan rápido y yo no termino por creerlo”, agrega la comerciante quien no ha parado de recibir felicitaciones y reconocimientos de parte de su clientela y de los mismos quilpueínos.

Comentarios