[PASO A PASO] Este sábado 3 comunas retroceden de fase en la Región de Valparaíso

Publicado el at 19/02/2021
1690 0

El anuncio para las comunas de Quintero, Catemu, San Antonio a partir de las 5 am, mientras que Casablanca avanza de fase el lunes 22 de febrero

REGIÓN.- En un nuevo reporte del Ministerio de Salud de este jueves 18 de febrero, se anunciaron cambios en el Plan Paso a Paso en algunas comunas del país.

VER TAMBIÉN: Altas Cifras COVID19: 10 muertes y 338 nuevos casos registra este viernes la Región de Valparaíso

En la Región de Valparaíso, se anunciaron cambios para las comunas de Catemu, San Antonio y Quintero, que retroceden a Fase 2 de Transición a partir de este sábado 20 de febrero a las 5 de la mañana; lo que significará que estas comunas tendrán cuarentena durante los fines de semana y festivos.

En tanto, el Minsal anunció que a partir del lunes 22 de febrero a las 5 de la mañana, la comuna de Casablanca avanzará a fase de Preparación, lo que quitará las restricciones de confinamiento para os fines de semana y festivos.

Para saber en qué fase está tu comuna haz CLIC AQUÍ.

Imagen

Cabe recordar que este jueves 18 de febrero las comunas de El Tabo y El Quisco retrocedieron a la Fase 2 de Transición; mientras que la comuna de Petorca avanzó a la  Fase 3 de Preparación, tras el anuncio del lunes del Ministerio de Salud. 

 

Comentarios