“Pasen, revisen, traigan perros”: el video del presunto asesino de Ámbar el día después de su desaparición

Publicado el at 07/08/2020
1058 0

Vecinos registraron el momento cuando comenzaba la búsqueda de Ámbar y Hugo Bustamante los recibió en su casa

VILLA ALEMANA.- Impactantes imágenes fueron dadas a conocer luego de que la tarde de este jueves fuera encontrado el cuerpo sin vida de la joven villalemanina Ámbar Cornejo, donde se ve la actitud macabra del hasta ahora único detenido por este crimen, Hugo Bustamante, el día en que comenzaba la búsqueda de la joven, en su domicilio en calle Covadonga de Peñablanca.

VEA TAMBIÉN: PDI confirma hallazgo del cuerpo sin vida de Ámbar Cornejo

Las imágenes  fueron captadas por una de las vecinas la tarde del  jueves 30 de julio, cuando  llegaron a consultar por la menor al domicilio donde residía la madre de Ámbar junto a Hugo Bustamante, sin saber que en esa misma vivienda el cuerpo de la joven ya estaba sepultado. En el video se puede ver a Bustamante explicando al grupo de vecinos que consultaban por la madre de Ámbar, que ésta se había ido temprano con su hijo a Limache; tras lo cual los invitó a revisar la propiedad.

“No tengo ningún problema en que revisen. Si gustan vean, si es que hay algún indicio, revisen el terreno, traigan perros, Pasen chiquillos, no se queden con la duda “,  fue la respuesta de Bustamante cuando la cuidadora de Ámbar, Maritza García y un grupo de vecinos llegaron hasta el frontis de su vivienda, denotando la frialdad de su personalidad en momentos que iniciaban la búsqueda de la menor.

 

 

MÁS NOTICIAS SOBRE LA BÚSQUEDA Y HOMICIDIO DE ÁMBAR CORNEJO AQUÍ

 

 

Comentarios