“Partido Más Hermoso del Mundo” reunirá a jugadores históricos de San Luis y Unión La Calera

Publicado el at 09/01/2019
643 0

Los  ex futbolistas se enfrentarán a 100 niños de Quillota y La Calera

DEPORTE.- Hoy en la mañana se realizó el lanzamiento de un memorable encuentro futbolístico que reunirá a jugadores históricos de San Luis y Unión La Calera con 100 niños de Quillota y La Calera, en el denominado “Partido Más Hermoso del Mundo”.

La iniciativa llevada a cabo por Fundación Cambia Tu Calle -encabezada por el destacado futbolista Sebastián Alcalde- busca concientizar respecto a la rivalidad que existe entre ambos equipos, señalando que esta debe quedar solamente dentro de la cancha y el aspecto futbolístico.

Dentro de los jugadores que estarán presentes cuentan Víctor Cabrera, Zorrito Salinas, Carlos Sandoval, Mario Berrios, y el invitado especial Rodolfo Moya, entre otros.

Durante el lanzamiento Berrios señaló que “es un privilegio participar de estas actividades, un privilegio acompañar a los niños que en este momento son lo más importante, ellos son los protagonistas de esto”.

Por su parte, Carlos Sandoval, quien ha vestido ambas camisetas, comentó que “la rivalidad es solamente en la cancha y siempre debe ser así”, agregando que “hay que llevarle felicidad a los niños, enseñarles valores para que sean felices, no vean discusiones ni agresiones dentro de un partido de futbol”.

Las camisetas de este evento serán mitad de San Luis y mitad de Unión la Calera. El partido se realizará este sábado 12 de enero en el Estadio Lucio Fariña a las 17.00 horas y la entrada es liberada.

Comentarios