Investigan doble homicidio en Villa Alemana: encuentran sin vida a padre e hijo

El hallazgo se produjo en una vivienda cercana a Puente Negro en la comuna

VILLA ALEMANA.-  Personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran en estos momentos en un domicilio del sector Puente Negro de Villa Alemana, donde a eso de las 12 horas fueron encontrados lo cuerpos sin vida de un padre e hijo de 74 y 49 años, los cuales vivían  presentaban un grado de discapacidad motora.

Según información entregada a “El Observador” por el comandante y subprefecto de Marga Marga, Richards Cárdenas, cerca del mediodía y como acostumbraba hacerlo hace 8 años, la asesora del hogar ingresaba al domicilio ubicado en el pasaje Cabo de Hornos -casi esquina de calle Victoria-, cuando se dio cuenta que algo no andaba bien.

“Ella ingresa con la llave de la reja y se percata de que la puerta principal estaba cerrada, lo que no era común, ya que habitualmente los propietarios la dejaban abierta a esa hora para que ella comenzara a sus labores. Ante este indicio y como nadie le contestaba, ella  le comunica lo ocurrido a un vecino.  La Asesora y el vecino ingresan al patio y se percatan que la ventana trasera estaba abierta y un tambor, lo que indicaba que alguien había ingresado. El hombre decide entrar por la ventana y es ahí cuando encuentra los cuerpos sin vida de sus vecinos, ensangrentados en el suelo”.

Tras dar la alerta a Carabineros y tras constatar que ambos hombres presentaban claros signos de haber sido víctimas de violencia por terceras personas, los uniformados dieron cuenta a Fiscalía del hecho, por lo que se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes efectúan las pericias que ayuden a esclarecer este doble homicidio.

NOTICIA EN DESARROLLO….


Comentarios

Relacionados