Pablo Schilling fue infraccionado tras ingresar con su jeep a la playa Ritoque en Quintero

Publicado el at 2:18 pm
144 0

La Capitanía de Puerto enfatizó en que no se puede ingresar con vehículos a la arena, pues genera un grave daño al medio ambiente 

QUILLOTA.- Un total de siete conductores fueron infraccionados durante la mañana pasada por parte de personal de la Capitanía de Puerto tras ser sorprendidos movilizándose sobre la arena de la playa Ritoque en Quintero.

Uno de ellos fue el famoso modelo Pablo Schilling, quien ingresó a la playa sobre su jeep, recibiendo de inmediato una infracción y una citación a la Fiscalía Marítima, donde arriesga recibir una multa por infringir la normativa establecida.

A través de su cuenta de Twitter, la Capitanía de Puerto recordó que “está prohibido transitar con vehículos por las playas. Decreto Supremo (M) 1.340, artículo 313. No sólo porque contraviene una normativa vigente, sino por el daño irreparable a la flora y fauna“.

Además, se realizó un llamado a la población a denunciar este tipo de actos, anotando el número de patente y el sector exacto del avistamiento, y entregándoselo al personal marítimo a través del número 137 o el 32 2930057. 

Comentarios