Otra vez: Vuelven a incautar droga desde plantaciones de Choclo en La Ligua

Publicado el at 5:43 pm
971 0

Más de dos mil millones de pesos en drogas y la detención de tres personas fue el resultado del procedimiento

LA LIGUA.- Una vez más en la provincia de Petorca fueron encontradas plantas de marihuanas en plantaciones de Choclos. Este vez, fue en La Ligua, en el sector de Quebradilla hasta donde llegó personal de la PDI para incautar 3.640 matas en etapa de crecimiento de cannabis sativa.

Las matas se encontraban en un sector poco visible por lo que tras una investigación previa del personal policial se logró dar con su paradero. Drogas que fueron avaluadas en más de dos mil millones de pesos.

“Esto nace a raíz de una investigación que desarrolla la Brigada de Investigación Criminal Costa Norte en cooperación con la Brigada de Investigación Criminal de La Ligua y la Fiscalía de esta ciudad, donde se logra en definitiva después de un largo trabajo, detener a tres personas – dos hombres y una mujer- todos mayores de edad sin antecedentes policiales, quienes mantenían una plantación de cannabis sativa en etapa de crecimiento oculta entre matas de choclo lo que impedía la visual desde el exterior”, señaló el jefe subrogante de la Prefectura Provincial de Los Andes, Fernando Silva Navarro.

Este jueves 12 de febrero personal de la Policía de Investigaciones procedió a realizar la quema en el mismo lugar de las plantas encontradas.

Comentarios