OS7 Valparaíso incautó más de 9 millones de pesos en dinero y drogas en el Cerro Placeres

Publicado el at 12:58 pm
260 0

Operativo en el que además participó personal del GOPE de Carabineros, terminó con 2 detenidos por tráfico de drogas y

VALPARAÍSO.– Personal  especializado del OS7 Valparaíso dio término a una importante diligencia el día de ayer,  la cual culminó con 2 detenidos en el sector del Cerro Placeres comuna de la ciudad puerto.

Las diligencias se realizaron en compañía del personal del GOPE,  donde por medio de  técnicas autorizadas por la Ley de Drogas se logró la evidencia e ingresar a una vivienda donde se logró la incautación de más de 9 millones de pesos en dinero en efectivo,  producto de la venta de drogas y  99 gramos de pasta base de cocaína.

Durante el operativo policial además se logró la detención de dos personas, de  29 y 45 años de edad, sin antecedentes penales, una de ellas con residencia en la Región de Valparaíso y otra en la ciudad de Valdivia, quienes pasaron a control de detención el día de hoy en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Tras estos resultados, Carabineros reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir contribuyendo con las denuncias,  las cuales pueden ser generadas a través del Fono 135 el que no tiene costo y se realiza de forma anónima.

 

 

Comentarios