OS-7 Aconcagua detuvo a tres personas por el delito de microtráfico

Publicado el at 08/11/2018
164 0

Operativo se llevó a cabo en la villa Los Copihues y permitió sacar de circulación dosis de pasta base, cocaína y marihuana

 

 

LOS ANDES.- Gracias a la labor policial del OS-7 Aconcagua, y luego de una orden de investigar emanada desde la Fiscalía Local de Los Andes, se logró dar con el paradero de tres personas dedicadas al microtráfico.

Este hecho ocurrió en la villa Los Copihues, donde en varios domicilios de dicho sector un grupo de personas se estaba dedicando a la comercialización de pasta base. Conforme a lo anterior, se gestionaron las respectivas órdenes de entrada y registro de 4 departamentos, donde personal del OS-7 incautó un total de 36 envoltorios y a granel de pasta base.

Además, se hallaron 2 envoltorios de cocaína y marihuana elaborada, junto con otros medios de pruebas utilizados para la elaboración y aumento de dichas sustancias ilícitas, tales como ácido muriático y soda cautica.

En el lugar se detuvo a 3 personas, donde una de ellas tenía orden de detención por el delito de tráfico en pequeñas cantidades. Todos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes, por el delito de microtráfico.

Comentarios