Open Hotel ofrecerá espectacular cena con maridaje para celebrar el día de los enamorados

La Somelier María Jesús Gatica hará una degustación de vino.

QUILLOTA.- Este miércoles se celebra el día de los enamorados, y entre la diversidad de panoramas que hay para celebrar esta fecha, Open Hotel ofrece una oportunidad de pasar una velada especial.

Se trata de una cena con maridaje a cargo de la somelier María Jes´su gática, quien hara a los asistentes degustar una selección de vinos indicada para cada ocasión.

La cena será de 4 tiempos, la que consta de aperitivo, entrada, plato de fondo y postre. En casa uno de estos tiempos la especialista entregará una opción de vino adecuada para acompañar cada momento, buscando así la mezcla perfecta entre cada plato y cada copa.

Además la velada será acompañada de la música de Paulina Rojas, concursos, premios y muchas sorpresas.

El menú para esa noche consistirá en un Coctel, degustación de antipastos que trae un  aperitivo, variedad de quesos y jamones y frutos secos. La cena será de centolla de la pasión, sorbete de limón, tira de novillo al tinto y berries  con cremoso de quinua para finalizar con  un bombón open cremoso de chirimoya y bocados de verano

El valor por pareja es de $56.000 para la cena, mientras que si la opción es quedarse y alojar en el hotel, el costo por pareja es de $ 86.000.- lo cual incluye el desayuno buffet para ambos.

La cena se realizará en el salón principal, de esta forma el restobar funcionará con la carta y atención habitual.

Las reservas puedes realizarse en la recepción del hotel o al 332297800.

Comentarios

Relacionados