OPD de Catemu invita a armar videos en “Tik Tok” con tips para evitar el aburrimiento

Publicado el at 11:47 am
168 0

Podrán participar niños y adolescentes entre los 8 y 17 años

CATEMU.- La Oficina de Protección de Derechos de Infancia (OPD) de Catemu hace un llamado a los niños y adolescentes, entre los 8 y 17 años, a enviar videos a través de la red social “Tik Tok”, con los tips contra el aburrimiento más creativos, para sobrellevar de mejor manera esta pandemia de Covid-19.

Los videos tendrán una duración mínima de 15 segundos y máxima de un minuto y serán recepcionados en el Facebook de la OPD de Catemu, para publicarlos directamente. Todos los videos que lleguen serán compartidos en la página y, una vez que finalice el concurso, serán borrados en su totalidad.

El plazo para enviar el video con el mejor tip contra el aburrimiento es hasta el 26 de octubre. Cabe destacar que los ganadores serán elegidos por el equipo de la OPD y por estudiantes en práctica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y serán revelados el día 2 de noviembre.

Desde la organización señalan que los niños y jóvenes que quieran participar deben contar con la autorización de un adulto responsable. Habrá premios sorpresas para los mejores tres videos “tiktoker”

Comentarios