CARABINEROS

Olmué: Una madre y sus tres hijos fueron atropellados en Quebrada Alvarado

  • El conductor no se dio a la fuga y se mantuvo con Carabineros

  • La falta de luz habría causado que no viera a la familia transitar

 

OLMUÉ.-Aproximadamente a las 18:40 horas de este martes, una madre junto a sus tres hijos menores edad fueron atropellados en la Ruta F10G, a la altura de Quebrada Alvarado, frente al restaurant “Vitalia”.

Se trataría de la madre, de unos 40 años, dos niñas, de 7 y 10, las tres con lesiones leves; y un pequeño de 2, que quedó con lesiones graves.

Al lugar llegó Carabineros, ambulancias del Cesfam de la comuna y un móvil del Samu de Quillota.  La madre y una de las hijas fueron trasladadas al Hospital Santo Tomás de Limache y la otra pequeña al Hospital San Martín de Quillota. Mientras, el menor de 2 años fue llevado al Hospital Van Buren.

El conductor venía desde Quebrada Alvarado hacia el sector de Limache, y al llegar a la altura del kilómetro 26 no pudo ver que la familia transitaba por el paso peatonal, presumiblemente por la falta de luminosidad de la calle, impactándoles con el vehículo.

El conductor del vehículo que impactó a la familia, no se dio a la fuga y se mantuvo en el lugar junto a Carabineros. Asimismo, quedó en libertad ya que  no conducía en estado de ebriedad, tenía los documentos al día y dio atención a la víctima; quedando a la espera de citación por parte de la Fiscalía.

Según han informado, este hecho no  tiene relación con el accidente del camión grúa que desbarrancó horas antes.

 

Comentarios

Relacionados