Olmué: Investigan muerte de mujer encontrada con una bolsa plástica en su cabeza

Publicado el at 05/11/2019
465 0

Fue encontrada en el sector de Santa Filomena y aún no se define si se trataría de un homicidio o de un suicidio

OLMUÉ.- En plena etapa de investigación se mantiene el hallazgo del cadáver de una mujer en el sector de Santa Filomena, comuna de Olmué. Los primeros antecedentes del caso darían cuenta de un homicidio, tras encontrar a esta persona fallecida con una bolsa en su rostro, con la cual se habría asfixiado. Sin embargo, tampoco se descarta la tesis de un suicidio.

Según los antecedentes conocidos hasta hoy, el hecho quedó al descubierto el sábado, en horas de la noche, cuando dos jinetes vecinos del lugar transitaban sobre sus respectivos caballos y encontraron el cuerpo sin vida de esta mujer, adulto mayor, en una acequia al costado del camino en la esquina de El Culenar con Santa Filomena.

Los vecinos llamaron de inmediato a Carabineros, quienes se trasladaron al sitio del suceso para realizar las primeras pericias, quedando el caso en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien trabajó en el sitio del suceso, hasta la llegada del Servicio Médico Legal de Quillota.

Cabe mencionar que al lugar también llegó el alcalde de Olmué, Jorge Jil, para colaborar en las diligencias, entre ellas saber si la fallecida se trataba o no de una vecina del sector, aunque hasta ahora los primeros antecedentes del caso darían cuenta que se trataría de una mujer con domicilio en Santiago.

Comentarios