incendio en la calera

7 damnificados por incendio que consumió dos viviendas de La Calera

Bomberos  junto a camiones aljibe de la Municipalidad lograron apagar el fuego

LA CALERA.- Fueron cuatro viviendas las afectadas por el incendio registrado la noche de este lunes en la calle Pedro de Valdivia, comuna de La Calera, resultando cerca de 15 personas afectadas y dos de los inmuebles consumidos completamente. 

Al lugar llegaron Bomberos de La Calera, junto a camiones aljibe de la Municipalidad, quienes lograron apagar el fuego.

Según indicó el encargado de Emergencia Provincial de Quillota, Josué Tapia, dos viviendas quedaron destruidas en su totalidad y las dos restantes con daño menor habitable.

Pese a que en un comienzo se tenía información de ocho personas daminificadas, el encargado de Emergencias aclaró que fueron siete las personas daminificadas por las viviendas destruidas,  y ocho las personas afectadas que habitaban los inmuebles que resultaron con daño menor.

Uno de los propietarios de una de las casas destruidas fue un hombre de 60 años, el cual sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue trasladado al Hospital Mario Sánchez.

Según indicó Tapia, este lunes se contactaron funcionarios de DIDECO de La Calera, quienes llegaron al lugar para realizar  limpieza en el lugar y ver la ayuda a los damnificados.

Comentarios

Relacionados