Nuevo programa sobre el mundo agrícola debutará este sábado en Radio Quillota

Publicado el at 5:52 pm
424 0

“Agryfuturo” contará con panelistas expertos en el área de la agricultura de la Universidad Católica de Valparaíso

QUILLOTA.- Este sábado debuta en Radio Quillota 101.5 FM, el programa “Agryfuturo“, un espacio de conversación y análisis de la realidad agrícola de nuestra zona de junto a AGER Consultores, con el apoyo del suplemento “Región Rural” del Diario El Observador.

El espacio radial viene a complementar y reforzar el área de contenidos de la emisora, con una propuesta dinámica, pero no por eso con menos profundidad.

La idea, según sus creadores es, en un lenguaje simple y cercano llevar temáticas como los desafíos que plantea el futuro en la agricultura, las nuevas tecnologías y los problemas actuales que afectan al sector, entregando además soluciones y propuestas para abordar estos conflictos.

El programa es producido por AGER Consultores y cuenta con el apoyo de diversas empresas de la zona que han apostado por esta temática entre las que se cuentan Agropuelma, Control Best y Cefrupal, entre otras.

Serán cinco destacados académicos, ex decanos de la Universidad Católica de Valparaíso, expertos en distintas áreas de la agricultura, quienes cada sábado de 9 a 10 horas y en retransmisión los martes a las 20 horas, debatirán en los micrófonos de Radio Quillota sobre estas materias.

Gabriela Verdugo, Pedro Undurraga, Eduardo Salgado, Eugenio López y José Antonio Laeta serán los encarcados de llevar por las ondas de Radio Quillota este nuevo programa.

Comentarios