Nueve lesionados dejó accidente en Avenida Condell con Yugay en Quillota

Publicado el at 23/11/2020
819 0

Continúan los accidentes de tránsito en la vía más importante de Quillota

QUILLOTA.– Según los datos entregados por la Oficina de Protección Civil de la Municipalidad de Quillota, la Avenida Condell es una de las vías en las que se registra la mayor cantidad de accidentes en toda la ciudad, esto se reafirmó la jornada de ayer cuando una nueva colisión vino a engrosas esas cifras.

El hecho se produjo la jornada de ayer sábado cerca de las 18:30 horas cuando un furgón que trasladaba personal de trabajo colisionó por motivos que se desconocen contra un automóvil en la intersección de la Avenida Condell con Yungay.

Según señaló el encargado de la Oficina de Protección Civil, Claudio Figueroa, el accidente dejó un total de nueve lesionados, ocho de ellos leves y uno que presentó mayores complicaciones con una posible fractura, por lo que fue atenido por personal de Samu.

Por causa de este accidente el tránsito debió interrumpirse por más de una hora en la Avenida Condell en dirección sur a norte para que luego la cuadrilla de Protección Civil realizara labores de limpieza en el lugar y así restaurar la normalidad del tránsito.

En el operativo también participaron personal del Cuerpo de Bomberos de Quillota y Carabineros de la Cuarta Comisaría de la ciudad.

Comentarios