Nuevamente atacan a mujer en Quillota a manos de un hombre con problemas mentales

Víctima debió ser socorrida por Carabineros

QUILLOTA.- Un nuevo caso de ataque en contra de una mujer que circulaba por las calles del centro de Quillota por parte de un sujeto que aparentemente tiene sus facultades mentales perturbadas, se produjo durante esta mañana.

Según señaló Carabineros, cerca de las 9:30 horas, en la intersección de calle Maipú con Freire, un hombre que vestía con ropa oscura y portaba un gorro oscuro y un palo de escoba, se encontraba golpeando los vehículos que transitaban por el lugar. Fue en ese contexto en que, tras piropear a una mujer de 29 años, la agredió con el palo y luego huyo en dirección desconocida y no pudo ser localizado.

La víctima resultó con lesiones de carácter reservado y debió ser socorrida por personal de Carabineros y llevada luego a la unidad de emergencias del hospital San Martín.

Cabe recordar que esta no es la primera agresión de este tipo registrada, pues hace sólo una semana un sujeto también golpeó a una mujer con un objeto contundente, dejándola igualmente con lesiones.

Esta situación preocupa no sólo por la reiteración, sino que también por que deja en evidencia la necesidad de tomar algún tipo de regulación de este tipo de circunstancias y de tratar medicamente a los sujetos con el fin de que estas agresiones no se repitan.

Comentarios

Relacionados