Noviembre es el mes del cine contemporáneo alemán en Villa Alemana

Publicado el at 6:35 pm
670 0

Se exhibirán películas germanas todos los martes de noviembre, a las 18 horas, en el Centro Cultural Gabriela Mistral

VILLA ALEMANA.- Lejos de las habituales producciones audiovisuales repletas de efectos especiales y lejanas a la realidad, habitualmente el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana ofrece cine de gran calidad, exhibiendo cintas de distintos países de Latinoamérica y Europa.

Y noviembre no será la excepción, porque la Universidad Técnica Federico Santa María junto al Goethe Institut y la Municipalidad de Villa Alemana, presentarán una gran selección de cintas alemanas contemporáneas. Este mes, los amantes del buen cine podrán disfrutar de las películas “Goethe!” (2010) del director Philipp Stölzl, “Poll” (2010) dirigida por Chris Kraus; “La extraña”(2010) de Feo Aladag; “Adios Europa” (2016) a cargo del María Schrader y “Soul kitchen” (2009), de Fatih Akin.

El ciclo se desarrollará todos los martes de noviembre, a las 18 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana.

Las invitaciones gratuitas para cada película se pueden retirar en la recepción de este espacio cultural, ubicado en Santiago 674, en esta comuna.

Comentarios