Novia lo denunció y fue a la cárcel: Sujeto asaltó un banco justo un día antes de casarse

Publicado el at 2:27 pm
271 0

El hombre protagonizó un robó hollywoodense un día antes de su matrimonio

TENDENCIAS.- El hecho sucedió en una de las sucursales del Citizens State Bank en Texas (EEUU), cuando un hombre de 25 años redujo al guardia, amenazó con un arma a las personas que se encontraban en el lugar y obligó a los cajeros a entregar todo el dinero en efectivo, para luego escapar.

Lo curioso de esta caso es que el responsable del asalto, identificado como Heath Edward Bumpous, estaba a un día de casarse con su novia, quien al enterarse de lo que había hecho su futuro esposo lo obligó a entregarse, según detalla el medio estadounidense New York Post. 

Fue gracias a las redes sociales, donde se comenzó a viralizar el rostro de Bumpous como autor del asalto al banco, que su novia descubrió el delito que había cometido, quedando aterrada pensando en la persona que creía conocer.

La denuncia a través de Facebbok describía al hombre como “blanco, fornido, que vestía una polera negra con una gorra del mismo tono y manejaba un auto Ford Focus”, características que calzaban para la mujer. Sin pensarlo dos veces, la mujer denunció a su novio y futuro compañero para toda la vida con el jefe de policía Woody Wallace.

Tras eso, llamó al mismo Heath Edward Bumpous y le dijo que sabía del robo, por lo que lo obligó a entregarse a la policía.

Finalmente Bumpous se entregó, reconociendo su crimen por lo que el hombre quedó inmediatamente detenido y será juzgado por el cargo de robo agravado.

Cuando se realizó su primer interrogatorio, quien estaba a punto de casarse reveló que tuvo que robar el banco debido a que necesitaba el dinero para costear su matrimonio, el que ocurriría el día siguiente.

Luego de este evento, el matrimonio se canceló y el hombre arriesga pasar varios años tras las rejas.

Comentarios