Nogales: Ladrón había robado hasta las ventanas de restaurante y fue atrapado cuando huía al cementerio

Publicado el at 10:39 am
295 0

El personal policial lo atrapó justo en el cruce de la línea férrea, camino al cementerio

NOGALES.- Un ladrón que aprovechó la escasa concurrencia de deudos a los cementerios de La Calera, Nogales y al Cementerio Parque, debido a la pandemia, ingresó hasta un restaurante que se ubica en el estrecho camino hasta el camposanto para robar pertenencias del local comercial.

La situación fue advertida por vecinos del sector y fue denunciada telefónicamente a Carabineros de la Tenencia de Nogales , que llegaron hasta el lugar, en el momento en que el ladrón había decidido huir con algunas de las especies del establecimiento.

Por ello, ante la aparición de los policías uniformados, el delincuente dejó en medio del camino un televisor y las ventanas de aluminio que había logrado sacar el restaurante, para huir en dirección hacia algunos de los cementerios .

Aunque, al parecer, su afán era escapar de los carabineros escondiéndose en algunas de los nichos de los cementerios que están cerrados al público, pero no alcanzó a llegar a ninguno de ellos, pues los policías dieron con él justo en el cruce de la línea férrea en el mismo camino a los cementerios.

Según vecinos, el sector, ahora con muy poca gente, se ha prestado para la acción de delincuentes o para que se instalen en el lugar personas en situación de calle, más de nada viajantes, que han causado algunos escándalos en el lugar.

Comentarios