Estos son los cantantes y humoristas que estarán en la Expo Quillota 2019

Publicado el at 07/10/2019
4330 0

MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE

Para la jornada inaugural, todo comenzará con la música del recuerdo de la mano del cantante nacional Germán Casas, quien es recordado por ser parte de la Nueva Ola durante las décadas del 60 y 70, y que llegará con sus conocidos éxitos “Eres Exquisita” y “No toques esa canción”.

Posteriormente, la fiesta la traerá al cantante Leo Rey, ex vocalista de “La Noche”, que sin duda hará bailar a todo el público asistente con sus grandes éxitos tropicales.

JUEVES 31 DE OCTUBRE

La segunda jornada comenzará con el show del famoso payaso “Pastelito”, quien llegará con su característico humor circense para toda la familia en un show que comenzará a las 18 horas.

Esta misma noche contará también con el humor de Stefan Kramer, conocido por sus múltiples imitaciones a personajes nacionales, que ha tenido dos exitosas presentaciones en el Festival de Viña del Mar, llevándose todos los premios.

Posteriomente, comenzará la fiesta en la Expo Quillota, con la cumbia del grupo Villa Cariño. La consagrada banda tropical chilena se ha convertido en un fenómeno musical durante los últimos años en Chile, pasando por importantes escenarios como el Festival del Huaso de Olmué.

La noche la cerrará la agrupación de cumbia Guachupé, que este mismo año triunfó en el Festival del Huaso y que, con su característica fanaticada, llegará a hacer bailar a los miles de asistentes.

 

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

El tercer día de la Expo Quillota comenzará con el show infantil de este año, que estará a cargo de “Cachureos”. El recordado programa infantil traerá sus famosas canciones y personajes que encantarán a grandes y chicos.

Posteriormente, se presentará el comediante argentino Jorge Alís, conocido como el “Argentino QL”, y que se ha hecho popular por sus hilarantes rutinas de stand up comedy. Este consagrado humorista ha triunfado en dos ocasiones por el Festival de Viña.

Esta noche la cerrará el cantante tropical Jordan, quien llegará con sus grandes éxitos de cumbia como “¿Y que pasó?” y “Me emborracharé” para hacer bailar a todos los asistentes.

 

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE

La cuarta noche tendrá la presentación de la cantante nacional Denise Rosenthal, quien -sin duda- se encuentra en la cima de su carrera musical con grandes éxitos de música pop que han sido los más escuchados durante este año.

Posteriormente, será el turno del grupo “Los Tres”, una de las bandas más importantes del rock chileno, liderada por el mítico Álvaro Henríquez, que llegará con los éxitos que se hicieron populares en la década de los 90, como “La torre de babel”, “Déjate caer” y “Un amor violento”.

 

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE 

La última será la gran noche internacional, la cual tendrá como invitado al cantante español Alex Ubago. El autor de “Aunque no te pueda ver”, “Sin miedo a nada” y “A gritos de esperanza”, se presentará por primera vez en este evento.

Comentarios