Niños y niñas de Quillota podrán tomar talleres de informática este verano

Publicado el at 11:05 am
599 0

Se impartirá taller de informática creativa con “Iniciación a la robótica”, “Experimentos STEAM” y “Construye y programa tu juego”

QUILLOTA.- La academia Cleverbrain, encargada de facilitar talleres de informática para niños y niñas, sumó a Quillota dentro de su itinerario estival de actividades. De esta manera estarán ofreciendo talleres de diferentes temáticas en los meses de enero y febrero en el Centro Cultural de la comuna.

Empezando el 7 de enero y hasta el 14 de febrero, los menores de entre 6 y 14 años podrán tomar los talleres de “Informática creativa con iniciación a la robótica”, “Experimentos STEAM” y “Construye y programa tu juego”. Estos tendrán una duración de 2 semanas cada uno y las clases serán día por medio, con un cupo máximo de 10 personas.

La idea es que los pequeños aprendan a usar un software para programar y así crear su propio juego. Los talleres incluyen todos los materiales, hasta los dispositivos y tarjetas electrónicas. Sólo en el caso de los talleres de “Construye y programa tu juego” y el de “Informática creativa con iniciación a la robótica”, deberán llevar un notebook.

El valor de los talleres es de 30.000 y dos por $45.000. Los interesados deben inscribirse al correo contacto@cleverbrain.cl.

Comentarios