Negocio familiar de La Ligua fue premiado por trayectoria y fidelidad

Su dueña, María Ester Tapia, recordó que su padre fundó el Supermercado La Maravilla

LA LIGUA.- Como parte del programa “Club Agrosuper”, que apoya a comerciantes minoristas comerciantes minoristas, dueños o encargados de almacenes, carnicerías, minimarket y kioscos, la empresa entregó un reconcomiendo a Lautaro Tapia y Compañía Limitada, que lleva las riendas del conocido Supermercado La Maravilla, de La Ligua.

La compañía premió su destacada trayectoria en la comuna, además la fidelidad en la compra de sus productos. Emocionada, María Ester Tapia Bravo, recordó que fue su padre quien fundó el supermercado y, a medida que fue pasando el tiempo, se fue transformando en el amplio local de hoy. “Estoy muy orgullosa de recibir este reconocimiento. Compramos hace 30 años productos a Agrosuper y, apenas aparece una novedad, tratamos de que el cliente lo conozca”, comentó.

Este reconocimiento se dio en el marco de la presentación de una nueva línea de productos, instancia que reunió a 50 destacados comerciantes de barrio de las provincias de Quillota y Petorca, por primera vez en la Planta Hijuelas. Ahí, degustaron preparaciones hechas por un chef.

Comentarios

Relacionados