mundial londres 2017

Natalia Ducó lo logró: clasificó para Londres 2017

DEPORTES.- La deportista sanfelipeña y balista nacional Natalia Duco, consiguió clasificar este lunes al Mundial de Atletismo que se desarrollará en Londres en agosto.

La deportista, que ya va para su quinto mundial en su especialidad,  se encuentra junto a otros deportistas chilenos participando en varios torneos en Europa para alcanzar la marca que los lleve al mundial que comienza el 4 de agosto.

Si bien había hecho una buena actuación el sábado, durante su participación en el Gran Premio Ayto de Palencia, de España, donde  se quedó con la victoria con una marca de 17.45 metros, fue este lunes en León, del mismo país, donde consiguió marcar  17,75 metros, lo que además de coronarla con el primer lugar, la volvió a poner en lo alrto de este deporte en el Continente Viejo.

 

La sanfelipeña publicó esta tarde en su red social Twitter su felicidad por la clasificación, destacando el arduo trabajo que ha realizado para alcanzar este nuevo logro en su carrera, luego de someterse una operación.

 

Comentarios

Relacionados