Municipio de Quillota entregó 80 cajas de mercadería a choferes de taxis colectivos

Publicado el at 06/08/2020
322 0

Además, invirtió $5 millones en la instalación de habitáculos sanitarios al interior de los vehículos para proteger de contagios a los choferes

QUILLOTA.- En medio de la crisis sanitaria, uno de los rubros afectados económicamente han sido los taxis colectivos, donde sus choferes han visto disminuidos sus ingresos considerablemente por la disminución de flujo de pasajeros.

Por esto, la Municipalidad de Quillota entregó apoyo a los conductores, entregándoles un apoyo de 80 cajas de mercadería, destinada a aquellos que se encuentran en una compleja situación económica y que no viven en sectores beneficiados con este aporte.

Además, el Concejo Municipal aprobó la inversión de 5 millones de pesos para instalar un habitáculo al interior de los automóviles, que permite proteger a los choferes de posibles contagios de Covid-19.

El alcalde Luis Mella indicó que “nos hemos reunidos con la asociaciones de taxis colectivos de Quillota, con el afán de seguir trabajando juntos en seguir adelante en el combate a la pandemia. Hemos verificado la inversión de 5 millones de pesos que ha hecho el acuerdo del Concejo Municipal, para que los taxistas de Quillota puedan construir un espacio especial donde el chofer quede separado de los pasajeros y así disminuir la posibilidad de que haya contagios”.

 

 

Comentarios