Municipalidad de Rinconada presentó a artistas que estarán en la Chaya 2019

1646 0

Este miércoles, los ediles presentaron los shows que habrá en esta edición que volverá a desarrollarse en la explanada de la piscina municipal

RINCONADA.- Este miércoles, en el Casino Enjoy Santiago, la Municipalidad de Rinconada presentó la parrilla artística que habrá para la Fiesta de la Chaya 2019 de la comuna, que comienza el 19 de enero. Al igual que el año anterior, esta edición de la Chaya se efectuará en la explanada ubicada en las piscinas municipales.

“Ese es un lugar que da tranquilidad a las familias, que pueden asistir a ver estas actividades. Cabe destacar que nuestra chaya está dentro es una de las fiestas más grandes del valle del Aconcagua, con artistas nacionales e internacionales”, comentó el alcalde rinconadino Pedro Caballería, agregando que habrá diversos stands en el recinto.

La Chaya, dijo Caballería, tiene un costo de 165 millones de pesos. “Año a año se hace más difícil organizarla, porque muchos artistas nacionales ya han pasado por nuestra comuna. El 2019, tendremos más humor que las versiones anteriores. Los artistas son diversos, porque quisimos cubrir todos los tipos de público”.

Uno de los artistas invitados será Chancho en Piedra. Su cantante Lalo Ibeas comentó: “estamos contentos que nos hayan invitado a la Chaya. Es primera vez que lo hacemos. Eso sí, hemos estado en otras partes de la zona. Nuestro show está bueno… Nosotros conocimos a Sol y Lluvia cuando nos contrató a Alerce, y el encargado de seleccionar las bandas el Amaro de Sol y Lluvia. Entonces, ellos nos dieron la mano para que nosotros nos diéramos a conocer. Nosotros grabamos un tema de ellos, que ‘En un largo tour’. A veces, nos encontramos en algún escenario compartimos la versión nuestra como la de ellos. Trataremos de hacer algo juntos”.

Junto a Chancho en Piedra, estarán Miriam Hernández, Giolito y su combo, Los Vásquez, La Combo Tortuga, María José Quintanilla, Juan Pablo López, La Súper Banda Tropikal, Villa Cariño, El “Flaco”, Amerikan Sound y Sonora Paraíso.

Comentarios