talleres verano 2018 quillota

Municipalidad de Quillota lanzó talleres gratuitos para este verano 2018

Talleres de música, hidrogimnasia, fútbol, teatro musical, entre otros, se harán en la comuna

QUILLOTA.- La Municipalidad de Quillota lanzó el programa de verano 2018,  con más de 50 talleres culturales, deportivos y sociales en Quillota y San Pedro que se realizarán durante enero y febrero.

Los talleres y eventos se llevarán a cabo en distintos sectores de la comuna, muchos de ellos en el Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard”donde habrá taller de música, teatro musical, creación y manipulación de títeres, taller de postulación a proyectos,  mosaico, maquillaje, entre otros.

Compartimos la actualización de los talleres culturales de verano disponibles en nuestro Centro Cultural, considerando…

Posted by Centro Cultural Leopoldo Silva Quillota on jueves, 4 de enero de 2018

Además, se realizarán una serie de talleres deportivos organizados por la Casa del Deporte, que se llevarán a cabo en distintos lugares como el Gimnasio Corvi y la Piscina Municipal. Entre éstos se cuentan básquetbol, yoga, hidrogimnasia, fútbol, voleibol, gimnasia, natación, entre otros.

Academias Deportivas Formativas y Talleres Actividad Física de la Casa del Deporte Verano 2018.

Posted by Casa del Deporte de Quillota on jueves, 4 de enero de 2018

Según explicó el alcalde Luis Mella, casi el total de las actividades que organiza el municipio es gratuito, a excepción de los cursos de natación.

“Si ven el programa del Centro Cultural todo aquello que se cobre entrada, es porque hay un productor que ha arrendado el teatro y cobra la entrada respectiva. Todo lo que hace la Municipalidad es en lo cultural cien por ciento gratis”, dijo el alcalde.

Quienes deseen conocer las actividades de verano que ofrecerá la municipalidad, pueden visitar la página web www.quillota.cl


Foto principal referencial: 4ever
Comentarios

Relacionados