Municipalidad  de La Cruz hace un llamado a inscribirse en Jardín del Adulto Mayor

Publicado el at 2:25 pm
737 0

De los 30 cupos disponibles solo se están utilizando 18

LA CRUZ.- Hace aproximadamente 2 meses se inauguró el Jardín del Adulto Mayor de La Cruz, el cual está pensado para combatir la soledad de los abuelitos y abuelitas, invitándolos a ser parte de un espacio donde se realizan diversas actividades recreativas.

Según explicó el director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Juan Carlos Vergara, le evaluación del funcionamiento de este Jardín es positiva, pues han llegado personas con problemas de depresión que han podido los cuales se han podido integrar socialmente con sus pares.

Junto con esto señaló que se están preparando más actividades y talleres para las personas que asistan, hace poco celebraron halloween  y ahora están preparando la fiesta navideña.

VER TAMBIÉN: En La Cruz se abrirá nuevo centro de encuentro diurno para adultos mayores

Dentro de las actividades que hacen cuentan actividades deportivas, lúdicas, artísticas, controles preventivos de salud, además pueden tomar desayuno, almuerzo y cena en el lugar, pues están en el lugar de 9.00 a 18.00 horas. Quienes estén interesados pueden llegar al lugar ubicado en el paradero 11 de la comuna.

Comentarios