Municipalidad de La Cruz distribuirá 350 cargas de gas a adultos mayores más vulnerables

Publicado el at 5:35 pm
627 0

Los tubos de 15 kilos serán distribuidos según el catastro que posee la Dirección de Desarrollo Comunitario

LA CRUZ.- “Estamos conscientes y preocupados por la situación que están pasando muchos crucinos, en especial nuestros adultos mayores. Creemos que es necesario que desde la Municipalidad nos hagamos parte en ayudarlos y es por esto que distribuiremos cargas de gas para que podamos atenuar este difícil momento”.

Con estas palabras, la alcaldesa Maité Larrondo Laborde, confirmó la adquisición por parte de la Municipalidad de La Cruz de 350 cargas de gas, las que serán distribuidas desde la próxima semana en los hogares integrados por los adultos mayores más vulnerables de la comuna.

Según explicó la primera autoridad comunal, los balones de gas de 15 kilos cada uno -que fueron comprados a distribuidores crucinos para generar flujo de dinero en la misma comuna- se entregarán de acuerdo al catastro municipal que posee la Dirección de Desarrollo Comunitario.

De esta manera, cada familia seleccionada será contactada por el equipo municipal para coordinar la entrega de las cargas de combustible, proceso que se extenderá durante todo lo que sea necesario del mes de junio, pues el objetivo es que los adultos mayores no salgan de sus casas y así resguardarse del alto contagio que coronavirus que estamos viviendo por estas semanas.

Comentarios