Municipal Limache se quedó con casi todos los puntos en el clásico del fútbol infantil LIFF

Publicado el at 07/05/2019
1233 0

Venció en cuatro categorías a Deportes Limache como parte de una nueva fecha del Torneo de la Liga Interprovincial Formativa Liff

LIMACHE.– Las canchas del sector de la Costanera de Limache fueron el escenario donde se jugó el clásico infantil de la comuna, en una nueva fecha del Torneo Regional LIFF, donde se enfrentaron los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Limache frente a sus similares de Deportes Limache.

La jornada esta vez favoreció a los pequeños del “Muni” que vencieron en cuatro categorías y en los más pequeños de la Sub 8 igualaron. En las otras series Municipal Limache venció en Sub 16 por 3 a 0, luego en Sub 14 la victoria fue por 5 a 0, en Sub 12 por 4 a 1 y para cerrar una brillante jornada los pequeños de la Sub 10 ganaron por 2 a 0.

Con estos puntos los elencos de la Escuela Municipal Limache se ubicaron en los primeros lugares al igual que en la tabla general del certamen que reúne a agrupaciones infantiles de toda la Quinta Región.

Este fin de semana las series del “Muni” debían enfrentar a su similar de la Escuela de Fútbol Halcones de la Ligua pero los pequeños liguanos no podrán viajar por lo cual el partido se postergó.

Cabe destacar que además la agrupación cuenta con un equipo femenino y con una serie para pequeños menores de 6 años que forman la Categoría Kids.

 

Comentarios