Con éxito se desarrolló el seminario “Mujeres con Energía” en el Centro Cultural de Quillota

Publicado el at 07/12/2018
582 0

Patricia Beltrán, Fairuz Chalhub, y Verónica Herreros, fueron las tres mujeres que expusieron en este seminario dedicado al emprendimiento femenino

QUILLOTA.- Hoy viernes 7 de diciembre desde las 10:15 horas se dio inicio al primer seminario “Mujeres con Energía” en el centro cultural Leopoldo Silva Reynoard de Quillota.

Este evento organizado por la Empresa Periodística “El Observador” y Chilquinta Energía, contó con la exposición de tres mujeres con destacadas historias de superación, que contagiaron de motivación e inspiración a los asistentes.

La primera en contar su historia de emprendimiento, fue la ex monja Patricia Beltrán, que decidió dejar su vida religiosa a un lado cuando inesperadamente se le acercó una mujer en la calle que se encontraba muy frágil emocionalmente, pidiéndole ayuda y un abrazo. Abrazo que a Patricia la marcó hasta el día de hoy, y la llevó a tomar la decisión de ofrecer ayuda mediante su Fundación ‘Betania Acoge’ a todas las mujeres con daños emocionales o psicológicos desde hace 5 años.

Luego de una pausa aproximadamente de 30 minutos, fue el turno de la quillotana Fairuz Chalhub, que narró su experiencia en el proyecto ‘Telón de Mil Colores”, el cual busca las soluciones a personas con algún tipo de discapacidad organizando tareas artísticas, y distintos tipos de eventos para que se puedan desenvolver.

La creadora de ‘Telón de Mil Colores’ estuvo acompañada de  la emprendedora textil Verónica Herreros, que habló sobre su labor como coach de mujeres emprendedoras y de la creación de la red “Artesan@s del Éxito”.

Una vez conocidas las historias de las tres enérgicas mujeres que fueron parte de este seminario, el público asistente tuvo la oportunidad de preguntarle acerca de su pensamiento personal en el marco de la perseverancia y herramientas que disponen a la hora de decidir qué quieren hacer con su vida, o cómo llevar a cabo una fuerte idea que se está gestando y que puede ser de ayuda para cientos de personas.

Los organizadores de ‘Mujeres con Energía que cambian el mundo‘, no descartan realizar una segunda versión en un tiempo más debido a la gran convocatoria de público a este seminario, y que ayudó a ser testigo de cómo la perseverancia femenina contagia de motivación a la hora de realizar proyectos de emprendimiento.

 

Revive la transmisión de este evento a continuación: 

 

Comentarios