menores asustaban con armas de fogueo a conductores de quillota

Mujer murió tras recibir balazo en uno de sus ojos en Concón

Publicado el at 28/01/2019
528 0

El único sospechoso es un hombre de 56 años

CONCÓN.- Un brutal crimen fue registrado por la Policía en el sector de la calle Vergara de Concón, cuando una mujer de 36 años fue encontrada muerta con un impacto de bala en uno de sus ojos, siendo el único sospechoso un hombre de 56 años.

Según habría señalado la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el hecho se habría producido al interior de la casa del imputado, lugar en el que según testigos, el hombre y la mujer habría estado bebiendo alcohol durante todo el día.

Por circunstancias que se desconocen, la mujer recibió un disparo en uno de sus ojos, causándole graves lesiones que terminaron acabando con su vida. Según señaló la policía, el imputado niega haber sido el causante del disparo, sin embargo por orden del fiscal de turno, la persona fue detenida a la espera de los resultados conclusivos del Servicio Médico Legal, que ayudarán a determinar las reales causas del fallecimiento de esta joven, la que según fue informado por la PDI se habría dedicado al comercio sexual.

 

 

 

Comentarios