Mujer motocilista quedó grave al chocar contra un camión en Quillota

Viajaba sin casco ni elementos de protección, lo que derivó en graves fracturas y pérdida de piezas dentales

QUILLOTA.-  Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este  lunes al interior de la población Antumapu de Quillota, cuando la conductora de una motocicleta impactó contra un camión estacionado, quedando con graves lesiones.

El hecho se registró a eso de las 19:15 horas, cuando la mujer identificada como Muriel Ester Tapia Tapia de 19 años, con domicilio en el pasaje Parinacota de la misma población, conducía la motocicleta scooter patente QZ-220 por calle Huilliche y al  llegar a calle Mulchen, impactó violentamente contra un camión ¾ de carga Kia Frontier patente BGCF-29, el cual resulto con daños de consideración en la puerta del conductor, al recibir el impacto de lleno de la conductora y la propia motocicleta.

Según expresaron vecinos testigos del hecho, la joven transitaba  a toda velocidad, sin casco ni implementos de seguridad cuando impactó al vehículo, siendo atendida por  personal  paramédico de SAMU Quillota, quienes la trasladaron a la unidad de emergencias del Hospital San Martín. Sin embargo la joven presentaba graves fracturas y un golpe en la cabeza que le significó incluso fracturas de piezas dentales, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar en horas de la noche.

Los antecedentes de este nuevo accidente con participación de un motociclista fueron remitidos al tribunal respectivo la mañana de este martes.

Comentarios

Relacionados