acusan a niño de intentar robar

Mujer indicó que niño de 4 años intentó robarle en banco de Valparaíso

La afectada señaló que se trató del mismo pequeño que en noviembre fue registrado en un video intentando robar a otra persona

VALPARAÍSO.- Una mujer afirmó que un pequeño de sólo cuatro años intentó robarle dinero este miércoles, en momentos en que la afectada se encontraba utilizando un cajero bancario de una sucursal de Banco Estado en Valparaíso.

Según señaló Estefani Cordero a Radio Biobío, cuando ella introdujo la tarjeta y puso la clave, el menor se “mete entremedio. Yo me acordaba de las noticias, por eso no apreté nada más y el niño insistía en tocar la ranura donde salen los billetes“, dijo.

Cordero afirmó que tras lo ocurrido, quiso comprobar que el menor se trataba del mismo que en noviembre de 2017 fue registrado por una cámara intentando robar a un hombre en la misma sucursal.

“Vi el video, lo busqué por Youtube y efectivamente era el mismo niño“, aseguró la afectada, quien agregó que escuchó a una mujer que lo retaba, pero no pudo ver su rostro.

Pese a que Carabineros indica que no se han recibido nuevas denuncias por el menor, el guardia de seguridad de otra sucursal cercana de Banco Estado, Domingo Díaz, indicó que el menor sigue entrando a entidades bancarias sin permiso.


Foto principal referencial
Comentarios

Relacionados