valparaiso

Microbús arrastró por varias cuadras a mujer que murió en el centro de Valparaíso

Fue arrastrada por aproximadamente nueve cuadras y buscan al autor del atropello

VALPARAÍSO.- Un trágico hecho ocurrió la mañana de este lunes, cuando una mujer -se cree de unos 50 años- falleció tras ser atropellada y luego arrastrada por aproximadamente nueve cuadras en Valparaíso.

Según consigna nuestro medio asociado Radio Biobío, la mujer habría sido impactada y luego arrastrada por un microbús  desde la Plaza Aníbal Pinto hasta la intersección de las calles Edwards con Yungay, pasadas las 09:30 horas.

Así lo indicó el mayor Rodrigo Pizarro, de la Segunda Comisaría Central, quien manifestó que el vehículo “habría arrastrado a la víctima aproximadamente nueve cuadras, en el lugar (Yungay) fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, de aproximadamente 50 años”, dijo.

Luego del hecho, el conductor del microbús se dio a la fuga, por lo que Carabineros realiza el empadronamiento para dar con su paradero.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se está encargando de efectuar las pericias para establecer el vínculo del microbús con el trágico hecho.

Según indicó el capitán Cristian Becerra, de la Dirección de Investigación Criminal de Labocar, “tras el actuar de transeúntes y de las diligencias investigativas de la SIAT, como de personal territorial, el bus de locomoción colectiva fue habido, por lo que  el Ministerio Público instruyó al Labocar efectuar las pericias para vincular el bus con el hecho”.

Por otra parte, debido a los trabajos que hace la SIAT de Carabineros en el lugar, el tránsito se encuentra interrumpido por el momento.

Comentarios

Relacionados