Mujer de 61 años en Limache estuvo muerta 4 días en su domicilio

Fresia Ramos Hernández habría fallecido por causas naturales.

LIMACHE.- La noche del domingo recién pasado vecinos de la Villa Queronque quedaron impresionados cuando carabineros encontró a Fresia Ramos Hernández de 61 años fallecida al interior de su departamento.

Hace varios días la mujer llevaba desaparecida, nadie contestaba a su puerta ni se escuchaba movimiento al interior del inmueble Esto les pareció extraño a los vecinos pues no desaparecía tanto tiempo y era muy sociable, por lo que las sospechas aparecieron.

Tras varias días de incertidumbre decidieron llamar a a personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Limache para que ingresara a la vivienda y viera si efectivamente ella no estaba o si algo le había pasado.

En ese momento los efectivos encontraron a Fresia Ramos tirada en el suelo de su dormitorio sin signos vitales. Tras el estado de su cuerpo se calculó que llevaba 4 días sin vida, informando inmediatamente al fiscal de turno lo acontecido.

Según explicó el comisario Rodrigo Sánchez de la Brigada de Homicidios, “los exámenes de rigor y las pericias necesarias lograron determinar que la mujer no presenta lesiones atribuibles a terceros, y que la data de muerte es superior a tres días”. Por lo que probablemente su muerte se haya tratado de una muerte natural.

Comentarios

Relacionados