Mucho Muchacho: reconocido exponente del Hip-Hop español se presentará en Quilpué

Publicado el at 3:46 pm
119 0

Llegará a la Ciudad del Sol como parte de una gira para conmemorar los 20 años de “Hecho, Es Simple”, disco histórico de su ex grupo “7 Notas 7 Colores”

QUILPUÉ.- Mucho Muchacho, uno de los referentes del Rap español, integrante del histórico grupo “7 Notas 7 Colores” y fundador del sello musical C.R.E.A.M, se presentará el viernes 21 de junio en el Trotamundos Bar Terraza de Quilpué. El solista cuenta con una extensa carrera y álbumes fundamentales para el hip hop ibérico, tanto con la reconocida agrupación, como con sus lanzamientos en solitario, destacando “Chulería”.

Con una vida entre Barcelona y Nueva York como anfitrión de las mejores fiestas de hip hop, este MC volvió a los escenarios con una gira para conmemorar los 20 años de “Hecho, Es Simple”, disco histórico de 7 Notas 7 Colores y uno de los más venerados en la escena del rap en español.

Sin embargo, este regreso solo sería una antesala del retorno oficial del catalán, quien ahora presenta su último proyecto en solitario “T.F.P.O.M. Mixtape/Radio Show y sus Clásicos Básicos”, donde se encuentra la esencia del pratense, con nuevos temas; nuevos beats, pero manteniendo su crítica rima y lengua afilada.

Para mostrar en vivo este nuevo trabajo y lo mejor de su trayectoria, Mucho Muchacho el artista tocará el viernes 21 de junio, desde las 22 horas, en Quilpué, presentándose esa misma noche en Trotamundos Terraza, cuya venta de entradas también está disponible a través del sistema Passline.

Comentarios