Mucama encontró a hombre fallecido en motel de Villa Alemana

Mujer que lo acompañaba sobrevivió a posible emanación de gas  y fue  intervenida por riesgo en su embarazo

VILLA ALEMANA.-  Personal de Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana concurrió la mañana de este 21 de julio hasta el sector Lo Hidalgo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un motel del sector.

El hecho ocurrió  cerca de las 9 am, cuando una mucama del Motel “La Cuncuna”, ubicado en calle Hidalgo 90, percibió un fuerte olor a gas en la cabaña numero 2 del recinto, y tras golpear repetidamente a la puerta, ingresó y encontró tendidos en inmóviles en la cama a una pareja, ambos al parecer muertos, por lo que llamó a Carabineros. 

Hasta el lugar llegó  personal policial y personal de SAMU Peñablanca, quienes constataron que el hombre había fallecido, al parecer ahogado sobre su propio vómito y que la mujer se encontraba con escasos signos vitales, por lo que fue trasladada hasta el Hospital de Peñablanca.

ESTABA EMBARAZADA

Ya en el Hospital “Juana Ross”  de Peñablanca pudieron constatar que la mujer presentaba un embarazo avanzado y que debido a su grave estado éste podría estar comprometido, por lo que debió  ser trasladada para una intervención de urgencia en el Hospital de Quilpué. Según el diagnostico médico preliminar, que el bebé en gestación habría fallecido.

Paralelamente, en el lugar de los hechos, el personal policial logró identificar a ambas personas,  ya que sobre la mesa de la habitación se encontraban dos billeteras que mantenían cédula, tarjetas y dinero. Se trataría de un matrimonio con residencia en la comuna de Limache.

Por su parte, el Fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI efectúe las pericias de rigor y que personal del Servicio Médico Legal efectúe el traslado del cuerpo del fallecido.

 

 

 

Comentarios

Relacionados