Motociclista resultó gravemente herido al chocar con barrera en el Troncal Sur en Quilpué

Publicado el at 04/02/2019
552 0

Vehículo había chocado primero la barrera que quedó en medio de la pista contraria, ocasionando el grave accidente

QUILPUÉ.- Personal de emergencias de Bomberos, autopista y Samu concurrieron al sector enlace Marga Marga del Troncal Sur en Quilpué, donde en horas de esta madrugada se registró un grave accidente, con el resultado de dos lesionados, uno de los cuales en estado de gravedad.

Según informaciones preliminares, el accidente se habría producido pasadas las 00:00 horas, cuando un vehículo que iba en la pista poniente chocó contra la barrera de hormigón de tal manera, que ésta salió de su lugar quedando atravesada en la pista contraria.

Fu en esos instantes, que un motociclista que conducía con dirección hacia Quilpué su vehículo MotoMel patente BVD23, chocó con la barrera que se encontraba en la pista, saliendo eyectado del lugar y resultando gravemente herido. 

El motociclista fue trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, con una fractura en una de sus piernas y múltiples heridas por el impacto que recibió contra la barrera, siendo intervenido quirúrgicamente la mañana de este lunes. En tanto el conductor del vehículo, que también resultó lesionado, fue trasladado a un centro asistencial.

Carabineros de la comuna adoptaron el procedimiento de rigor.

 

Fotos: Daniela Barraza

Comentarios