Mira el duelo “tuitero” previo al partido entre la “U” y San Luis de Quillota

Publicado el at 4:11 pm
485 0

Los Canarios visitarán el Estadio Nacional con el objetivo de traer puntos a Quillota

DEPORTES.- Este viernes San Luis de Quillota viajará hasta Ñuñoa para chocar ante Universidad de Chile y así abrir la tercera jornada del Campeonato Scotiabank 2018. Los canarios buscarán dar la sorpresa en el Nacional y traer los tres puntos de vuelta a la quinta región.

El estratega canario Miguel Ramírez adelantó en la semana lo que sería este encuentro señalando que es “un rival que tiene individualidades que marcan la diferencia y que cuando se juntan son un equipo colectivamente fuerte. Para nosotros nos viene bien jugar con un club con esa jerarquía”.

Las expectativas del conjunto aurinegro son altas, considerando que los quillotanos juegan de igual a igual ante los equipos grandes de la Primera División. El estratega sentenció que “tengo toda la confianza que va a ser un partido que se va a volcar a favor nuestro, la meta es ganarles en el Nacional”.

LA PREVIA DEL DUELO EN TWITTER

Sin embargo, en paralelo a los entrenamientos,  llamó la atención cómo ambos clubes se trenzaron en un simpático duelo vía redes sociales, donde ambos clubes mostraron cómo se preparan para el choque de este viernes.

El puntapié inicial lo dio el cuadro canario, cuando mostraron una foto del entrenamiento de este martes, preguntando a su rival:

A lo que los chunchos respondieron una hora y media después, con un tiro de Yeferson Soteldo, que desafortunadamente no terminó en la red:

Pero el diálogo no se quedó ahí, sino que los canarios junto con felicitar al llanero , aprovecharon de  responder con otro video donde el remate sí entró al arco

El club azul, no se quedó en silencio, sino que respondió esta vez anunciando que podrían convertir con un remate de “sombrerito”

Finalmente el cuadro canario hizo la última jugada del animoso diálogo, respondiendo a los laicos que estén “tranquilos” porque el portero Ignacio Gonzáles seguro tapará cada remate, deseando que este encuentro “sea un bonito espectáculo”.

 

 

Comentarios