Ministerio Público investiga pelea que terminó con un herido y una casa incendiada

Publicado el at 6:44 pm
164 0

Riña entre trabajadores ocurrió al interior de una vivienda en la localidad de Río Blanco 

 

LOS ANDES.- Un confuso incidente ocurrió  en la localidad de Río Blanco, el cual terminó con varios trabajadores lesionados y uno de ellos con heridas graves provocadas por un arma cortopunzante.

Si bien es cierto todavía no hay certeza de las causas de este hecho, el Ministerio Público de Los Andes ya comenzó con las primeras diligencias, a fin de conocer mayores antecedentes.

Lo que se sabe hasta el momento es que, a eso de las 22 horas del pasado viernes, un grupo de obreros que cumplen funciones en el Complejo Fronterizo Los Libertadores se encontraba al interior de una vivienda temporal que varios de ellos comparten.

Minutos más tarde,  otro grupo de trabajadores que habían terminado su turno llegó al lugar. Fue allí cuando se habrían originado los hechos de violencia.

Entendemos que hubo una pelea, pero no tenemos absoluta certeza de las razones que la originaron ni quienes fueron los participantes de ésta”, afirmó el fiscal Jorge Alfaro. Según pudo conocer “El Observador”, la riña dejó como saldo un hombre lesionado por el ataque con un arma cortopunzante.

Producto de esta estocada en el tórax, el obrero fue trasladado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe, en estado grave pero sin riesgo vital. Pero además, se produjo un voraz incendio que consumió por completo la vivienda donde pernoctaban los trabajadores.

Desconocemos las causas del incendio, por lo que estamos a la espera de generar una orden para que se investiguen los hechos. Todavía estamos con las primeras diligencias”, aclaró Alfaro.

Comentarios