Mes de la Música: Conservatorio de La Ligua realizará clases magistrales con destacados músicos nacionales

Publicado el at 17/10/2018
337 0

Además habrá un concierto gratuito de la Orquesta Infanto-Juvenil de La Ligua

LA LIGUA.- Octubre es el Mes de la Música y el Conservatorio de La Ligua ha preparado diversas actividades para celebrarlo junto con toda la comunidad de la provincia de Petorca. Dentro de las sorpresas que tienen preparadas cuentan intervenciones urbanas, las cuales se realizarán sin previo aviso en puntos estratégicos de la comuna, pues la idea es que las personas se encuentren con música en momentos inesperados.

En cuanto a las actividades programadas, este viernes 19 de octubre  a las 18.30 horas la Orquesta Infanto-Juvenil de La Ligua tendrá una presentación gratuita en la Capilla de Cachagua en Zapallar. En el concierto, los jóvenes interpretarán música clásica y latinoamericana.

Para el lunes 29 se realizará una clase magistral con el destacado violinista nacional Francisco Fernández, quien reside hace varios años en Alemania y vendrá a compartir sus conocimientos. Sus clases serán a las 10.00 y 15.00 horas.

El martes 30 en tanto, a las 18.30 horas será el turno del Concierto de las Cátedras de saxofón, flauta dulce, piano y violín en el Salón Domingo Ortiz de Rozas del mismo Conservatorio Música. En este mismo lugar, el miércoles 31 a las 19.00 horas se realizará una clase magistral de piano con la profesora y concertista Giselle Moraga.

Comentarios