Mayor Misael Olivares detalló su plan policial

Mayor de Carabineros de Quillota se comprometió a aumentar presencia policial en la comuna

Publicado el at 12:14 pm
309 0

El mayor Misael Olivares reforzará inteligencia para detectar el ingreso de droga a la comuna

QUILLOTA.- Con 24 años de trayectoria, el mayor Misael Olivares Saavedra de 44 años, llegó desde Concón para hacerse cargo de la Cuarta Comisaría de Quillota, en un momento en el que la seguridad en la comuna se ha visto amenazada por diversos episodios de violencia y delincuencia.

Es así como Olivares asumió el desafío señalando que su sello es ser un funcionario cercano a la comunidad. “Voy a ser un comisario que estará recorriendo las calles caminando, pues prefiero caminar a pasar en un vehículo. De esta forma, tendré mayor contacto con los comerciantes”, afirmó.

Consultado sobre los últimos hechos de violencia vinculados con el narcotráfico, manifestó que “mi compromiso para devolver la tranquilidad a los vecinos es aumentar la presencia policial en los sectores comerciales, con personal de infantería, los que tendrán un permanente contacto con las personas que concurren diariamente a efectuar compras, como también con los comerciantes”.

“Gracias a la información que ellos nos proporcionen podremos focalizar nuestros servicios en los lugares en donde se están cometiendo delitos que atenten a la seguridad de las personas”, recalcó el Mayor Olivares.

Respecto a las medidas preventivas para evitar que el narcotráfico siga ganando terreno, respondió que “esto tiene que ser revisado en conjunto con las autoridades, PDI, Fiscalía y Organizaciones Comunitarias, con quienes estaremos en permanente contacto para ir recabando información y así mejorar nuestros servicios y detectar, con nuestras unidades especializadas, el ingreso de drogas ilícitas a nuestra comuna”.

Comentarios