Mascota de Sopraval llama a participar en desafíos deportivos desde la casa y por Instagram

Publicado el at 8:08 pm
728 0

“Sopravito Challenge” tiene premios para quienes imiten rutinas deportivas sencillas desde la casa

La empresa Sopraval se impuso el desafío de crear un concurso para promover la vida sana y actividad física desde las casas. Así fue como creó “Sopravito Challenge”, donde la mascota del programa Súper Sano de Sopraval es protagonista de la realización de desafíos deportivos.

Por medio de bailes y secuencias que promueven la actividad física, “Sopravito” invita a las familias a replicar los videos y participar en entretenidos concursos a través de la cuenta de Instagram @supersanosopraval

Jadi Diaz, Relacionadora Comuniaria de Sopraval, explica que “en medio de esta emergencia sanitaria, sabemos que ha sido complejo realizar actividad física al aire libre, por ello buscamos promover el deporte y la entretención desde la casa, utilizando las plataformas digitales que están al alcance de todos”.

Cada lunes se publica un desafío y los participantes deben enviar sus videos de manera interna a la cuenta de Instagram @supersanosopraval. Éstos se publicarán y el video con más me gusta ganará un premio.

“Sopravito Challenge” es parte de los programas que desarrolla Sopraval en búsqueda de fomentar la vida saludable, creando instancias que favorezcan la participación de toda la familia.

Aquí las instrucciones del desafío:

View this post on Instagram

¡YA ESTAMOS RECIBIENDO TUS VIDEOS! Participa en el #Sopravitochallenge Debes realizar el desafío deportivo de nuestro último video y podrás ganar una Balance Board. ¡TODOS PUEDEN PARTICIPAR, SIN LÍMITE DE EDAD!👶🧒🧑👱‍♂️👱‍♀️🧔👨‍🦰👩‍🦰👨‍🦳👩‍🦳 Cómo para participar: ➡️ Graba tu video realizando la coreografía (puede ser solo tu o con familiares, amigos, etc). ➡️ El video debe ser enviado de manera interna a nuestro perfil desde la cuenta de un mayor de edad que autorice tu participación en el concurso. ➡️ Los videos se recepcionarán hasta el viernes 23 de octubre a las 12.00 horas. ➡️Los videos participantes serán publicados en nuestro perfil reels y quien tenga más votos ganará. ➡️ Lunes 26 de octubre anunciaremos al ganador. *Revisa las bases del concurso en esta publicación #supersano #Sopraval #Sopravitochallenge

A post shared by Súper Sano Sopraval (@supersanosopraval) on

 

Aquí uno de los desafíos:

Comentarios