Más de diez mil entradas se han vendido para la Expo Quillota 2018

Publicado el at 17/10/2018
459 0

Los días que más entradas han vendido son para los días 1 y 4 de noviembre

QUILLOTA.- En dos semanas más comenzará la Expo Quillota 2018, y este año promete ser una fiesta a lo grande, pues gracias a la venta de entradas a través de internet ya se han vendido más de 10 mil entradas.

A mediados de septiembre el alcalde Luis Mella anunció esta nueva modalidad, la cual hace dos semanas se sumó a la clásica venta física en la Oficina de Turismo de Quillota. Según explicó el productor y gerente general de esta fiesta, Víctor Vargas, “hemos abierto nuestra Expo Feria a un público que no estábamos acostumbrados, que viene de otras regiones y ha sido muy buena la recepción, vamos a tener una preventa record y única en cifras”.

Los días que más ventas han registrados son el 1 de noviembre, día que se presentará el Perro Chocolo, además de Camila Gallardo y Francisca Valenzuela, además del 4 de octubre, cuando se presenta Vicentico.

VER TAMBIÉN: Programación completa de la ExpoQuillota se dará a conocer en su lanzamiento oficial

Cabe destacar que la Expo Quillota 2018 se realizará desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre. Las entradas pueden adquirirse de manera online en el siguiente link.

Comentarios