Más de 24 mil cajas de alimentos serán distribuidas en Quillota, La Calera, Hijuelas, Nogales y La Cruz

Publicado el at 10:16 am
498 0

Se trata del segundo aporte de “Alimentos para Chile”, financiado por el Gobierno Regional y Gobierno Central

PROVINCIA DE QUILLOTA.- Como fue anunciado por el Gobierno de Chile, la provincia de Quillota recibirá un nuevo aporte de cajas de mercadería para las familias que fueron afectadas por la pandemia de Covid-19.

La comuna de Quillota recibirá 11.000 cajas, La Calera 6.400, La Cruz 2.500, Nogales 2.500 e Hijuelas 2.400, que comenzarán a llegar de manera progresiva este fin de semana.

Según indicó el gobernador Iván Cisternas, “este sábado 25 de julio comienzan a llegar a la Provincia de Quillota las cajas de mercadería anunciadas por el presidente Sebastián Piñera “Alimentos para Chile”, segunda etapa. El sábado partimos en Quillota y La Calera y la próxima semana en La Cruz, Hijuelas y Nogales. Se van a repartir igual que la vez anterior por sectores que son priorizados por cada uno de los municipios, entregados a través de funcionarios municipales”.

Las cajas de “Alimentos para Chile” son entregadas a los municipios para que ellos realicen la distribución a los habitantes de sus comunas y serán trasportadas en buses escolares para seguir apoyando a este rubro que también se ha visto afectado por la crisis sanitaria. Con esta segunda entrega se sumaría un total de más de 56 mil cajas de alimentos complementarios en directo apoyo a las familias de la provincia.

 

Comentarios