Más de $1200 millones para licitación de nuevo y esperado Estadio El Bajío de Quillota

Publicado el at 15/02/2021
889 0

El esperado proyecto se enmarca en una iniciativa financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR)

QUILLOTA.- Ya se encuentra en marcha la licitación del proyecto Reposición Recinto Deportivo El Bajío en Quillota, que permitirá la implementación de un moderno estadio en los terrenos que hoy ocupa la cancha del Club Deportivo Juventud El Bajío, entre las calles Los Copihues y Yungay, sector poniente de la comuna.

La inversión será de alrededor de $1202 millones, que saldrán del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y contempla la edificación de un  estadio con cancha de pasto sintético, nuevos servicios higiénicos, camarines, sala de reuniones, oficinas, bodegas, cierre perimetral, iluminación, pavimento, mobiliario y equipamiento para cada una de las dependencias.

En ese sentido, el alcalde de Quillota, Luis Mella, destacó la importancia de esta obra y felicitó a dirigentes, socios y vecinos del sector El Bajío, por continuar con esta idea hasta ganar los fondos. “Porque la gente de El Bajío se lo merece y porque estoy seguro que este proyecto va a ayudar a mejorar la calidad de vida, la autoestima y avanzar en el desarrollo de esa querida localidad”, expresó el edil quillotano.

Hasta el 11 de marzo de 2021 estará abierto el concurso para la adjudicación de la licitación y la empresa ganadora contará con 300 días de corrido para culminar las obras.

Comentarios